viernes, 29 de marzo de 2013

Denuncias por Copy Right...

Hola a todos,

Me gustaría que esta entrada fuera para contaros que ya he traducido más cómics y ya los tenéis disponibles, pero lamentablemente no es por eso.

He entrado en la página donde tengo los cómics alojados para que los podáis descargar y algún ser ha denunciado varios tomos por temas de copy right...

Así que posiblemente los retire. Si alguien sabe de otro sitio que no de problemas donde volver a subirlos que me lo diga.

¡Un saludo y hasta pronto!

14 comentarios:

  1. pucha que lata que de las mismas personas que revisan este blog un ser cualquiera haya denunciado por tema de copy right, apuesto a que igual los baja de aca , yo por pura casualidad encontre la pagina vi toda la serie y no tenia idea de que habian hecho una novena temporada en comics, gracias por subirlos traducidos a nuestro idioma; en serio se aprecia que haya gente como tu que sube las cosas que los demas queremos leer y no sabemos hacer todo el trabajo para poder verlos en resultado final que tu los pones. cuidate mucho saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues es una pena por que estabán muy bien, espero que pronto se resuelva el problema.

    ResponderEliminar
  3. por que no los subes a mega, ahorita en este servidor no tienen problemas por nada de eso :3

    ResponderEliminar
  4. hola si los subes a otra pagina avisas por favor me han encantado los cómic y estoy metida quiero seguir leyéndola cuídate gracias por tu trabajo y felicitaciones por tu licenciatura

    ResponderEliminar
  5. Por favor sigue subiendo los comics entro todos los dias a tu blog y no veo nada nuevo¡

    ResponderEliminar
  6. Por favor sube los capitulos 8 al 10 del segundo volumen porfa :c

    ResponderEliminar
  7. He tenido problemas con los comics, no puedo abrirlos en el formato que vienen :( Si te doy mi correo electrónico podrías mandármelos en un formato más estándar? Me vale aunque sean en inglés, ¡gracias! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el formato te da problemas incluso habiendo descargado Gonvisor, prueba a cambiar la extensión de los archivos a .rar y a descomprimirlos. Deberías ver las imágenes sueltas directamente.

      Suerte!

      Eliminar
  8. ¿como sabremos cuando y donde seguiras subiendolos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré subiendo todo aquí, cuándo aún no lo sé... Lo siento.

      Eliminar
  9. Muchas gracias por subirloes me encanta esta serie y no sabia que la habían continuado en comic! Sigue con tu trbajo porfavor etoy muy agradecida :)
    Como preguntas donde subirlos podriais ponerlos en box y dejar que fuera publico nose es otra idea, peor mientras podrias resubir del al diez porfavor? graciias

    ResponderEliminar
  10. hola me gustaria poder leer los capitulos :3 pero hay algunos que ya fueron denunciados , me encanta tu trabajo y muchas gracias
    me prejunto si hay algun lugar donde esten alojados en internet, me podrias pasar el linñ por favor :3
    y muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. hola me gustaria poder leer los capitulos :3 pero hay algunos que ya fueron denunciados , me encanta tu trabajo y muchas gracias
    me prejunto si hay algun lugar donde esten alojados en internet, me podrias pasar el linñ por favor :3
    y muchas gracias

    ResponderEliminar